Última hora

Insospechado

Gran Hermano: Furia reveló su implacable estrategia para expulsar a este importante jugador

Juliana Scaglione quiere dejar afuera de la competencia a uno de los participantes más fuertes de la casa

Gran Hermano: Furia reveló su implacable estrategia para expulsar a este importante jugador
miércoles 14 de febrero de 2024

Como cada líder de Gran Hermano, Furia disfrutó de una cena “romántica” junto a otros dos jugadores y aprovechó la ocasión para armar un nuevo complot. Pese a que esto no está permitido dentro del juego, Big Brother sí habilita este tipo de estrategias para los capitanes de la casa. En esta oportunidad, Juliana eligió a Lucía y Emmanuel, para que llevaran a cabo un plan en contra de otro jugador.

Al parecer, además de estar enemistada con Agostina, Furia ya no tolera a Lisandro; por ese motivo se reunió con Emma y con la joven salteña para armar un complot que lo deje fuera de la competencia. Según reveló Juliana, su idea es entrar a la placa junto con Licha, para que el público de Gran Hermano lo elimine del juego: “Que comience la guerra”, lanzó Juliana, convencida de que su estrategia va a funcionar.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Gran Hermano (@granhermanoar)



Luego de esta impactante revelación, Lucía tomó la palabra y admitió que está cansada de las actitudes de Lisandro, dejando a la vista que también va a votarlo en la próxima gala de nominación de Gran Hermano. Al parecer, a la salteña y a su equipo, “Las chicas superpoderosas”, no les agrada que Licha se sienta el dueño de la cocina y de la comida. Informa Voces Críticas

Luego de reconocer que no lo soportan más, Juliana señaló que Agostina también debe quedar nominada: “la tengo montada en un huevo” expresó, aunque eso no será posible debido a que la policía es la actual líder de Gran Hermano. De esta forma, todo indica que los tres jugadores irán en contra de Lisandro, quien ya ha sobrevivido a varias placas.



Más allá del complot orquestado por Furia, hay un detalle que podría modificar su jugada; teniendo en cuenta que Agostina es la actual capitana del juego, hay muchas probabilidades de que rescate a Licha, si queda nominado, sobre todo después de que su compañero perdiera la prueba de líder para que ella pueda consagrarse como campeona.

Otro importante detalle a tener en cuenta es que, aunque la gala de nominación aún no comenzó, Lucía, Zoe y Rosina ya se encuentran en placa. Esto se debe a que las tres concursantes de Gran Hermano interactuaron con el desconocido que se trepó a los techos de la casa para conocer a los jugadores que aún siguen en camino.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS