Última hora

Para todos los gustos

El costo de la pasión en San Valentín en Salta: ¿cuánto cuesta celebrar en los principales telos salteños?

Voces Críticas realizó un relevamiento sobre los precios de los moteles en Salta

El costo de la pasión en San Valentín en Salta: ¿cuánto cuesta celebrar en los principales telos salteños?
miércoles 14 de febrero de 2024

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el día de San Valentín, los amantes realizan diferentes planes para poder disfrutar de una jornada de romance. En este sentido, Voces Críticas realizó un relevamiento para saber cuánto salen los diferentes telos salteños en un contexto en el que la economía no es fácil y golpea hasta al romance.

Para comenzar a conocer los costos de los moteles de Salta, este medio buscó los destinos más elegidos por las parejas salteñas, que intentan pasar un buen momento a la vez que cuidan su billetera. Por eso, fueron relevados los lugares cercanos a la Ruta 26, cercanos a la Sociedad Rural, en el ingreso a la ciudad. Todos los precios obtenidos corresponden a los turnos de duración de dos horas.

Moteles en Salta

En el caso del Motel Castillo, ubicado a metros del Martearena, Voces Críticas averiguó que la suite común, sale $10.500. En cambio, el precio de las más caras, que incluyen hidromasaje, es de $13.500.

Una cuestión llamó la atención de la información recibida desde los telos salteños: ninguno de los consultados recibe transferencias. Sólo aceptan pagos con efectivo, tarjetas de débito y crédito.

Moteles salteños

Por el lado del Motel El Faro, ubicado justo al lado del anterior, no cuenta con habitaciones con hidromasaje, sino que tienen una interesante bañera con inyectores, cuyo precio es de $8.200. Las habitaciones comunes tienen un costo relativamente menor, de $7.300.

Con respecto al Motel Burbujas, un poco más alejado, las habitaciones salen $7.500 para un turno de dos horas, y las “especiales” cuestan $9.000. Sobre qué tienen de especial estos espacios, respondieron que cuentan con una calificación de estrellas muy alta, pero no tienen hidro.

San Valentín en Salta
Por otro lado, el Motel Siloe, ubicado entre las calles Gato y Mancha y Juan Manuel Güemes, ofrece habitaciones comunes a $9.500. Mientras que las suites presentan el elevado valor de $12.500.

El hotel Swing, mucho más alejado y sobre la Ruta 9, tiene opciones más variadas: una habitación común a $9.500, una master suite con hidro a $12.000, una suite de lujo con hidro a $12.500 y a $12.900 con caño. La diferencia entre las últimas tres es el tamaño, de menor a mayor. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS