Última hora

AMOR ETERNO

Una opción de San Valentín para valientes: ¿cuánto cuesta un tatuaje en pareja en Salta?

Un tatuador reconocido en Salta reveló a Voces Críticas el valor de un tatuaje en pareja y los estilos que más le piden

Una opción de San Valentín para valientes: ¿cuánto cuesta un tatuaje en pareja en Salta?
miércoles 14 de febrero de 2024

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este 14 de febrero, Salta se viste de amor y complicidad, y muchas parejas deciden conmemorar su unión de una manera única y duradera: compartiendo un tatuaje. En este contexto, Claudio Valdiviezo, un tatuador reconocido en la región, reveló a Voces Críticas el valor de un tatuaje en pareja y los estilos que más le piden.

Comentó que la práctica de tatuarse en pareja ganó popularidad en el último tiempo, trascendiendo las barreras de la edad: "Lo que solía ser una elección de las parejas jóvenes, ahora se convirtió en una expresión cada vez más común entre parejas de más de 40 años", demostrando que el amor no entiende de límites ni de edades.

"Entre las opciones más solicitadas se encuentran los diseños de nombres entrelazados con coronas, así como las iniciales en el dedo anular, donde suelen ir las alianzas de matrimonio". Agregó Claudio Valdiviezo. También destacó que, como parte de las promociones especiales para este 2024, "el precio de un diseño compartido para dos personas ronda los 12 mil pesos, con tarifas que pueden variar según la complejidad y tamaño de los diseños elegidos."


Además, al referirse a la tendencia de los tatuajes en el dedo anular, Claudio enfatizó la importancia de un cuidado meticuloso durante las primeras semanas para garantizar que el tatuaje mantenga su calidad y nitidez a lo largo del tiempo. Este gesto de amor inquebrantable y compromiso duradero se convirtió en una forma utilizada en muchas parejas.

En definitiva, compartir un tatuaje en pareja trasciende el simple acto de marcar la piel, es una declaración de amor eterno, un símbolo tangible de la conexión y la complicidad que une a dos personas. Informa Voces Críticas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS