Última hora

REALEZA BRITÁNICA

Este es el deporte que el príncipe Harry disfrutaba hacer con su antigua novia

Una actividad que el menor hijo del rey Carlos hacía con su ex y nunca ha hecho con Meghan.

Este es el deporte que el príncipe Harry disfrutaba hacer con su antigua novia

El príncipe Harry, junto a su esposa, Meghan Markle, se han convertido en una de las parejas de la realeza que más han dado de qué hablar, más allá de los problemas en los que se han visto envueltos, su relación es sólida,  pero hay una actividad por la que los Sussex no parecen tener una pasión en común.

El menor hijo de la princesa Diana y el rey Carlos, en sus memorias “Spare”, reveló que él y Créssida Bonas, su anterior novia, tenían una actividad que disfrutaban mucho e incluso la llegaron a calificar como “sagrada” y “simbólica”, pero que él no practica con su actual esposa, Meghan Markle.

PRINCIPE HARRY

Este pasatiempo que hacía feliz al príncipe era el esquí, una actividad que les permitía exteriorizar sus sentimientos y que tenían en alta estima, especialmente después de un emotivo momento relacionado con la princesa Diana durante un viaje a Suiza.

A pesar de su amor por los deportes de nieve, hasta ahora se desconoce que el príncipe Harry haya ido a esquiar con Meghan, a pesar de que han visitado lugares nevados como la víspera de Año Nuevo de 2017, en la que hicieron un viaje privado a Noruega. No se sabe si la exactriz y madre de sus hijos sabe esquiar, pero como alguien aficionada a muchos deportes y que ha vivido en California y Canadá, sería una sorpresa que no supiera deslizarse por las pistas.

DUQUES DE SUSSEX

Aún queda la duda si los duques de Sussex han estado en viajes de esquí secretos, o si es algo que la pareja prefiere evitar por la carga emocional que representa para Harry esta actividad.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS