Última hora

Con un arma

Violento San Valentín: un policía atacó a su expareja en un motel

El hombre irrumpió en el lugar y agredió a la mujer y al joven que la acompañaba

Violento San Valentín: un policía atacó a su expareja en un motel

SALTA (Redacción Voces Críticas) Se vivieron momentos de extrema tensión  en el día de San Valentín cuando un policía atacó a su expareja en un motel de Tartagal, que estaba junto a un joven también embestido.


El hecho ocurrió ayer por la mañana, en las primeras horas del día de los enamorados. Un oficial en actividad, que tenía una relación con una mujer, la agredió en un alojamiento transitorio, específicamente en el establecimiento El Castillo, ubicado en el acceso sur de la localidad.

Atacó a su expareja en un motel de Tartagal

El hecho ocurrió después de que el hombre irrumpiera en el lugar, alrededor de las 7 de la mañana. En ese momento los amenazó a los dos con su arma de fuego reglamentaria, a la vez que le reprochaba a la mujer haberlo engañado en el día de San Valentín. Si bien golpeó a ambos, se ensañó más con ella.

Sin embargo, no se limitó a ello: después de que atacó a su expareja en un motel, también le dio algunos golpes al joven y provocó destrozos y daños materiales en la habitación, hasta que los encargados llamaron al 911.

Atacada en un motel de Tartagal

Una vez en el lugar, los efectivos pudieron detener al agresor, mientras que el joven y la mujer fueron trasladados al hospital Juan Domingo Perón y fueron invitados a realizar la denuncia correspondiente. Según relató la víctima, entre sollozos, ella terminó la relación con la policía pero él se mostró intransigente. Por otro lado, el otro agredido se desesperó en el momento y llamó a periodistas por temor a que el accionar del violento pase a mayores. Pese a ello, intervinieron los efectivos, lo asistieron y lo acompañaron a formalizar la demanda.

El hecho tuvo gran repercusión en la comunidad de Tartagal y una gran cantidad de usuarios, a través de las redes sociales, pusieron el foco en el uso del arma reglamentaria por parte de los efectivos policiales. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS