Última hora

TIERNA DEDICATORIA

Georgina Rodriguez dedica romántico mensaje a Cristiano Ronaldo en el Día de San Valentín

La mega empresaria muestra que su relación con Cristiano está más firme que nunca.

Georgina Rodriguez dedica romántico mensaje a Cristiano Ronaldo en el Día de San Valentín

El Día de San Valentín, conocido por celebrar el amor y la amistad, es una fecha especial para muchas parejas alrededor del mundo, y Georgina Rodríguez no fue la excepción. La pareja de Cristiano Ronaldo compartió tiernos mensajes en sus redes sociales, demostrando el amor que siente por el futbolista portugués.

Georgina Rodríguez, quien ha compartido su vida con el jugador del Al-Nassr  desde hace varios años, utilizó su cuenta de Instagram para expresar su amor en esta fecha tan significativa. En una publicación, compartió una fotografía junto a Ronaldo y sus hijos, acompañada de un emotivo mensaje.

En su mensaje, la Jaca escribió: "Feliz Día de San Valentín a mi amor. Gracias por llenar mi vida de amor y felicidad cada día. Te amo más de lo que las palabras pueden expresar". Este gesto romántico no pasó desapercibido entre sus seguidores, quienes elogiaron la muestra de amor entre la pareja. A su vez, el Luso la sorprendió con un hermoso de ramos de rosas rojas, favoritas de la modelo. Informa Voces Críticas.

Además de dedicarle amor al padre de sus hijas, la nacida en Argentina también compartió tiernos mensajes para sus hijos, destacando la importancia de la familia en su vida. En otra publicación, compartió una foto junto a sus hijos y escribió: "Feliz Día de San Valentín a mis pequeños amores. Gracias por llenar mi vida de alegría y amor incondicional".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por CRISGEO❤️Fan (@crisgeo7o)

La celebración del Día de San Valentín para Georgina Rodríguez no solo fue una ocasión para expresar su amor hacia su pareja y sus hijos, sino también para reflexionar sobre la importancia de valorar y apreciar a quienes están cerca. Sus mensajes conmovieron a sus seguidores, quienes destacaron la ternura y el amor que transmiten en cada publicación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS