Última hora

EN 2023

Robo organizado en el barrio Ceferino: un grupo armado se llevó 2 millones de pesos de una remisería

Además de llevarse el dinero causaron daños y se fugaron en una camioneta

Robo organizado en el barrio Ceferino: un grupo armado se llevó 2 millones de pesos de una remisería

SALTA (Redacción Voces Críticas) En un organizado acto, un grupo armado efectuó un robo organizado en el barrio Ceferino. El pasado 21 de agosto de 2023 las empleadas presentes en la remisería San Cayetano, fueron sorprendidas y despojadas de la recaudación semanal, que alcanzaba la cifra de aproximadamente 1 millón 700 mil pesos.

Durante el asalto en el Barrio Ceferino, además de llevarse el dinero, el grupo causó daños a los cables de la radio base y se fugó en una camioneta Renault Kangoo. 


La intensa investigación llevó a la detención de uno de los presuntos involucrados en su domicilio. En el operativo, se confiscaron elementos cruciales, entre ellos, una pistola calibre 22, herramientas, cámaras fotográficas y la camioneta utilizada en la huida.

La fiscal penal imputó provisionalmente a un hombre mayor de edad por su presunta participación en este robo. En la audiencia de imputación, el acusado optó por el silencio, y la fiscal solicitó al Juzgado de Garantías en turno que se mantenga su detención. 

Mientras tanto, otro sospechoso permanece prófugo, siendo objeto de una exhaustiva búsqueda por parte de las fuerzas de seguridad. La situación sigue en desarrollo, y se espera obtener más detalles durante el proceso judicial. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS