Última hora

Gran impacto

La aplastante respuesta de Lali Espósito a Javier Milei en redes: una publicación que sorprendió a todos

En un breve posteo, la cantante abordó toda su trayectoria e invitó al mandatario a uno de sus conciertos

La aplastante respuesta de Lali Espósito a Javier Milei en redes: una publicación que sorprendió a todos

La contienda entre Javier Milei y Lali Espósito por la participación de la cantante en eventos organizados por provincias y municipios ha provocado un intenso debate. Lali, en respuesta, extendió una invitación al presidente para que asista a uno de sus conciertos como muestra de su profesionalismo.

“Vi en sus redes que pone en duda mi profesionalismo y destreza sobre el escenario. sin ironía alguna y con ilusión lo invito a cualquiera de mis conciertos cuando quiera. Sería un placer tenerlo en el público y la pasaría muy bien. Se lo aseguro”, expresó la cantante en sus redes sociales.

Lali Espósito - Javier Milei

Acompañando su mensaje, Lali compartió un video en el que transmitió sus palabras con respeto hacia el presidente Milei. En el video, la artista dejó claro su deseo de construir un diálogo positivo. “Quería dejar por acá unas palabras que escribí para nuestro Presidente Javier Milei. Las escribí con muchísimo respeto y con ganas de construir algo positivo, como siempre suele ser mi forma”, afirmó.

El conflicto surgió tras las declaraciones de Milei en LN+, donde se refirió a Lali como "Lali Depósito", cuestionando sus honorarios en comparación con las inversiones estatales en áreas críticas como educación y combate a la pobreza.

Lali Espósito - Javier Milei

En su defensa, Lali recordó su participación en eventos municipales bajo diferentes gobiernos, subrayando la importancia de la cultura en la generación de empleo y bienestar. Expresó su respeto por la posición del presidente, aunque discrepó con su enfoque hacia la cultura y la industria artística. Informa Voces Críticas.

Antes del descargo de la cantante, Milei ratificó sus críticas en entrevistas radiales, argumentando que respondería a cualquier agresión. Enfatizó que aquellos que reciben fondos estatales para presentaciones se convierten en instrumentos de propaganda, no en artistas genuinos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de LALI (@lali)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS