Última hora

Entrevista

Pablo Outes: "Javier Milei tiene que entender que es el presidente y no un barra brava de fútbol"

Voces Críticas dialogó con el legislador salteño luego de la inauguración de la Circunvalación Noroeste

Pablo Outes: "Javier Milei tiene que entender que es el presidente y no un barra brava de fútbol"

Salta (Redacción Voces Críticas) Tras la inauguración de la Circunvalación Noroeste, Voces Críticas entrevistó al diputado nacional por Salta, Pablo Outes, quien compartió su visión sobre la situación política y económica actual del país, así como las implicancias para las provincias del interior.

En relación con las declaraciones del presidente Milei, Outes expresó su preocupación, señalando que "desde que asumió, el presidente ha generado desesperanza y conflictos con el Congreso y los gobernadores".

Sin embargo, el legislador salteño manifestó su esperanza de que el presidente comprenda la importancia de su rol y la responsabilidad que tiene para con todos los argentinos.

Respecto a las paritarias y la preocupación por el Fondo de Incentivo Docente, el diputado afirmó que "es una obligación del Estado nacional cumplir con lo establecido por ley". Destacó la importancia de conformar una Mesa de Diálogo entre el Presidente y las provincias para aclarar la situación y proyectar soluciones.

En cuanto a las palabras del presidente llamando traidores a los gobernadores, Pablo Outes señaló que "preocupa porque provienen del máximo mandatario del país". Destacó que es necesario conformar más mesas políticas para buscar soluciones en un marco de paz y diálogo, afirmando que "nosotros no hemos trabajado para Milei presidente pero tenemos toda la disposición para sentarnos en la mesa y ver cómo facilitarle las cuestiones que tenemos a mano y marcar el rumbo del país en un marco de paz". Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS