Última hora

TERMINÓ EN EL PISO

Violento asalto a médica salteña: le provocó heridas con un cuchillo de carnicero

La médica resultó con lesiones en el antebrazo, sufriendo un corte profundo en la mano derecha y varios cortes en la palma de la mano

Violento asalto a médica salteña: le provocó heridas con un cuchillo de carnicero

SALTA (Redacción Voces Críticas) Ayer por la mañana, una médica salteña del Hospital San Bernardo fue víctima de un violento robo mientras se dirigía a prestar servicio. Un hombre armado con un cuchillo de carnicero le arrebató la mochila, causándole heridas.

La médica del Hospital San Bernardo, se dirigía a cumplir con sus labores con una mochila. En el asalto, el agresor, que tenía un cuchillo, la abordó sorpresivamente exigiendo la entrega de sus pertenencias. 

La médica resultó con lesiones en el antebrazo, sufriendo un corte profundo en la mano derecha y varios cortes en la palma de la mano izquierda al intentar retener su mochila. La violencia del acto provocó que cayera al suelo, golpeándose la rodilla y el pie derecho, mientras el agresor emprendía la fuga.

 
Ante el incidente, la Fiscalía Penal 4 tomó medidas, incluyendo el examen médico de la denunciante realizado por el forense y el equipo de Criminalística de la Policía. Además, se llevaron a cabo entrevistas con testigos, revisión de grabaciones de cámaras de seguridad y se procedió al secuestro del cuchillo utilizado para robarle a la médica salteña.

En una intensa búsqueda, el hombre fue encontrado a pocas cuadras del lugar del hecho, con una mochila que coincidía con las características proporcionadas por la denunciante.

Mientras continúan las investigaciones para esclarecer los detalles del incidente, la Fiscalía Penal 4 solicitó al Juzgado de Garantías en turno que el detenido permanezca bajo arresto, a la espera de la audiencia de imputación. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS