Última hora

DEJÓ A PIQUÉ EN EL PASADO

Shakira no está sola, celebró San Valentín con un nuevo acompañante: foto

Feliz y enamorada, así presumió la colombiana de la romántica cita.

Shakira no está sola, celebró San Valentín con un nuevo acompañante: foto

Desde que Shakira se separó de Gerard Piqué, ha sido objeto de rumores sobre posibles relaciones con diversas figuras del espectáculo. Sin embargo, la cantante nos sorprendió al compartir cómo celebró el Día de San Valentín con un nuevo acompañante, rompiendo con las especulaciones.

A través de su cuenta de Instagram, Shakira compartió detalles de su velada romántica, revelando una nueva tradición para esta fecha especial. En una tierna imagen, mostró una mesa decorada con leche rosa y galletas de corazón hechas por sus hijos, Sasha y Milan, lo que refleja un momento entrañable en familia.

SHAKIRA

Además del emotivo gesto de sus hijos, la cantante colombiana compartió el regalo que recibió de ellos. A través de unas fotos mostró el desayuno que prepararon con amor sus pequeños, quienes la sorprendieron ese día especial. 

Pero lo que más impactó fue el nuevo acompañante con quien la cantautora celebró el 14 de febrero. Entre las publicaciones, se puede ver una fotografía de un lindo conejo vestido de gala con un enorme moño rojo en el pecho, añadiendo un toque de humor y originalidad a su celebración, de quien se siente muy feliz y enamorada de tenerlo como mascota. Informa Voces Críticas.

SHAKIRA

Aunque los rumores sobre su vida sentimental persisten, Shakira continúa enfocada en su familia y su carrera artística, siendo un ejemplo de fortaleza y apoyo para muchas mujeres que se identifican con ella. Su celebración del Día de San Valentín refleja su compromiso con el amor y la unión familiar, valores que siempre ha promovido en su vida personal y profesional.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS