Última hora

¿COMPLICIDAD O NEGLIGENCIA?

Escándalo de drogas en El Quebrachal: el intendente Rolando Rojas en la mira

La gestión de Rolando Rojas podría enfrentar implicaciones legales a medida que la investigación avanza

Escándalo de drogas en El Quebrachal: el intendente Rolando Rojas en la mira

Salta (Redacción Voces Críticas) En un extenso operativo policial contra el tráfico de drogas se descubrieron varias dosis de estupefacientes en el Complejo Deportivo Municipal El Quebrachal. El hallazgo incluyó cartuchos de pasta base y $133.000, presuntamente relacionados con actividades ilícitas de comercialización de drogas. Esto podría complicar a la gestión del intendente Rolando Rojas.

Durante el operativo, personal especializado de drogas peligrosas de la unidad regional 5 y la policía local intensificaron las medidas de seguridad, asegurando evidencia clave para la investigación en curso, que podría generarle complicaciones legales a la gestión de Rojas.



Se detuvo a un hombre de 36 años, residente en la localidad, quien tendrá que ir ante la justicia por su presunta vinculación con el tráfico de estupefacientes en El Quebrachal.

La ubicación del hecho en el Complejo Deportivo Municipal El Quebrachal generó interrogantes sobre la responsabilidad de las autoridades municipales, especialmente del intendente "Roly" Rojas. A pesar de los pedidos de explicaciones, el intendente optó por el silencio, generando incertidumbre en la comunidad local.

Las autoridades buscan esclarecer los detalles del descubrimiento, investigando posibles complicidades o negligencias en la gestión municipal respecto a actividades delictivas en instalaciones de propiedad pública. La gestión de Rolando Rojas podría enfrentar implicaciones legales a medida que la investigación avanza. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS