Última hora

ATENTÓ CONTRA SU VIDA

Horror en Salta: un hombre abusó de su sobrina y le dejó un trauma psíquico

Los hechos ocurrieron en casa de los abuelos de la adolescente

Horror en Salta: un hombre abusó de su sobrina y le dejó un trauma psíquico

SALTA (Redacción Voces Críticas) En los últimos días se removió una nueva historia de horror en Salta, donde en mayo del 2019 un hombre abusó de su sobrina de 15 años de edad causandole un trauma psíquico por el cual ahora debe estar acompañada por una pedagoga.

Según el relato de la mujer, quien presentó la denuncia en nombre de su hija, los hechos ocurrieron en horas de la tarde cuando la menor fue a la casa de sus abuelos y como ambos estaban trabajando optó por darse un baño para luego acostarse a dormir y fue allí cuando fue abusada por su tío.

ABUSÓ DE SU SOBRINA TRAUMA PSÍQUICO

Al tomar conocimiento de la situación la mujer se dirigió a la vivienda en la que se encontraba su hija en completo estado de shock y la llevó al Hospital Materno Infantil, donde la adolescente recibió asistencia médica y psicológica.

Las pruebas obtenidas durante la investigación, sumadas al testimonio de la víctima, dan cuenta de que el hombre abusó de su sobrina aprovechándose de su inmadurez y experiencia, por lo que fue acusado de estupro.

ABUSÓ DE SU SOBRINA TRAUMA PSÍQUICO

Tras un juicio abreviado en el que la fiscal penal interina en la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual 2 (UDIS),  Sofía Cornejo, representó al Ministerio Público Fiscal, el hombre fue acusado a tres años de prisión efectiva por el delito de abuso sexual.

Hoy en día la víctima presenta un trauma psíquico y recibe acompañamiento de una psicopedagoga, dado que los recuerdos y sensaciones del trauma la dejan en una situación de vulnerabilidad por lo que presentado conductas auto agresivas. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS