Última hora

MUJER AMENAZADA

Salvaje robo en Salta: la amenazó con una barra de hierro para sacarle el celular

Después del asalto, los agresores huyeron en una camioneta que, a su vez, había sido objeto de robo

Salvaje robo en Salta: la amenazó con una barra de hierro para sacarle el celular

Salta (Redacción Voces Críticas) El 14 de febrero una mujer fue víctima de un salvaje robo en Salta. La víctima fue abordada por una mujer que le preguntó por una dirección y luego con una barra de hierro la amenazó y huyó. 

La víctima del robo en Salta esperaba a una compañera cerca de la iglesia San Luis. Una camioneta 4X4 gris con barandas negras se detuvo frente a ella, y una mujer descendió del vehículo preguntando por el nombre de una calle. La situación se tornó violenta cuando la mujer sacó una barra de hierro para amenazarla y robarle el celular durante el forcejeo.



El personal policial inició una persecución tras recibir la alerta, logrando detener a la pareja a unos 100 metros de distancia en medio del cauce del río. Se determinó que la camioneta utilizada en el robo había sido previamente robada. 

El fiscal penal imputó provisionalmente a un hombre de 29 años y a una mujer de 32 años por el presunto delito de robo agravado por el uso de arma en relación con este incidente.

Y se solicitó al Juzgado que se mantenga la prisión preventiva de los imputados, quienes cuentan con antecedentes condenatorios por delitos relacionados con estupefacientes. Informa Voces Críticas. 









SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS