Última hora

Encantadora

Cazzu reveló el rostro de su bebé con estas impactantes fotos: es idéntica a Christian Nodal

La artista argentina dejó a la vista el gran parecido de su hija con el músico de origen mexicano

Cazzu reveló el rostro de su bebé con estas impactantes fotos: es idéntica a Christian Nodal

Como forma de celebrar los cinco meses de su pequeña hija, Cazzu y Christian Nodal compartieron algunas imágenes de Inti en las que se le pudo ver el rostro, un detalle que los flamantes papás cuidaron durante sus primeros meses de vida. Además de enternecer a todos sus fanáticos, las fotografías provocaron un gran impacto debido al parecido de la bebé con el intérprete mexicano.

A través de sus redes sociales, Cazzu posteo un álbum de imágenes de Inti, donde se puede apreciar su carita en primer plano. Junto a las dulces fotografías, la jefa de trap escribió: “Inti”, junto al emoji de un sol. Pese a que no es la primera vez que sube fotos de su beba, sí es la primera vez que deja al descubierto su rostro.


Además del gesto de Cazzu, lo que más sorprendió fue el parecido de Inti con Christian Nodal. Muchos de los usuarios de Instagram comentaron la publicación de la cantante argentina, señalando que Inti y su papá son “dos gotas de agua”. De hecho, una de las fanáticas de la jujeña escribió que es como ver a Nodal “sin tatuajes”.



En cuanto a las fotografías de Inti, además de mostrar sus espectaculares looks auspiciados por Gucci, Cazzu compartió una imagen de la visita a su pediatra y otra en la que aparece despeinada y con cara de dormida. Como era de esperarse, la publicación se llenó de miles de likes, por parte de los seguidores de los músicos.



Una de las famosas que comentó la publicación de Cazzu fue La Joaqui, quien es una gran amiga de la artista jujeña. En el mensaje, la cantante no solo confesó que extrañaba a su colega y a Inti, sino que además señaló: “Qué creación tan hermosa, qué bendición ser tía”. A su vez, reveló el apodo de la pequeña, a quien llama “bebé achinada, fanática de los besos”. Informa Voces Críticas

Por el lado de Christian Nodal, no solo compartió las fotos que subió Cazzu, sino que además publicó sus propias postales. En una de ellas se puede ver a su pareja en el patio de su casa, con Inti en brazos, y en otra aparece la cantante argentina amamantando a la bebé, mientras posa para la cámara.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS