Última hora

video

La picante decisión que tomó Santiago del Moro en medio de la brutal pelea entre Juliana y Agostina

El encuentro para marcar la paz en Gran Hermano no funcionó entre Agostina y Juliana, tuvo que intervenir Santiago.

La picante decisión que tomó Santiago del Moro en medio de la brutal pelea entre Juliana y Agostina

La tregua que había entre Agostina, la mujer policía, y Juliana “Furia”, influencer deportiva, llegó rápidamente a su fin. Santiago del Moro tuvo que intervenir con firmeza en una acolorada discusión que mantuvieron las dos participantes en un cara a cara para poder poder arreglar la tensa situación.

Las dos jóvenes dejaron de jugar juntas dentro de Gran Hermano y plantaron sus diferencias mediante una fuerte pelea verbal. Tuvieron un encuentro cara a cara para poder solucionar el problema, sin embargo, la situación se volvía cada vez más hostil y explosiva, a tal punto que el conductor tuvo que tomar una fuerte decisión al aire.

Santiago quedó sorprendido por el nivel de la pelea que se generó en el encuentro. “¿ Por qué mentís? ¿ Por qué hacer quedar como una m….?”, comenzó diciendo la mujer policía con un tono tajante. Juliana no se quedó callada y le respondió con otra pregunta, “¿ por qué me tenés tanto odio? Yo no te voy a dar más cámara”, aseguró.

Agostina le reprochó a quien era su amiga y mano derecha que se volvió una “mina de m…” y por ese motivo se alejó. Santiago estaba escuchando atentamente la charla que tenían las dos mujeres en el cara a cara. “Hubo un vínculo muy fuerte entre ellas y tienen que seguir en la casa”, fue lo que acostó el conductor, mientras se oían los gritos e insultos de fondo.

El conductor, cansado de escuchar tantos insultos entre las dos mujeres, pidió a la mujer policía que se retire para que pueda hablar primero con Juliana. Tomó esta decisión, ya que era imposible poder hablar los tres. “No nos podemos poner de acuerdo”, sentenció Santiago, cambiando totalmente los planes en vivo. El enfrentamiento hizo que del Moro tenga que intervenir para poder calmar a las dos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS