Última hora

CASA REAL

Los detalles del vestido de novia de Meghan Markle que la reina Isabel no pudo tolerar

La reina no habría podido disimular su disgusto durante la boda de Meghan con su nieto, el príncipe Harry.

Los detalles del vestido de novia de Meghan Markle que la reina Isabel no pudo tolerar

Aunque Meghan Markle haya intentado proyectar una buena relación con la reina Isabel, una amiga cercana de la monarca ha desmentido tales insinuaciones, revelando lo que realmente pensaba la soberana sobre la esposa del príncipe Harry. Uno de los aspectos que menos le habría gustado a la difunta reina fue la elección del color del vestido de novia de la ex actriz.

La reina Isabel rara vez expresaba su verdadera opinión sobre Meghan, salvo con sus confidentes más cercanos, como Lady Elizabeth Anson. La soberana solía tener largas conversaciones telefónicas diarias con su prima, confiando en ella para compartir sus pensamientos más íntimos.

MEGHAN MARKLE

Según Lady Isabel, la reina solo hizo un comentario sobre la boda de la ex actriz estadounidense con su nieto, y fue que el vestido de novia que usó ese día, el cual consideraba que era demasiado blanco, para una mujer divorciada que se volvía a casar por la iglesia tuviera un aspecto tan ostentosamente virginal.

Pero el descontento de la soberana no se limitó al vestido de novia. Según los informes, la reina también se sintió molesta por la elección del príncipe Harry de que el actual Rey Carlos acompañara a Meghan Markle hasta el altar en lugar de su padre, Thomas Markle.

MEGHAN MARKLE

Lady Elizabeth afirma que la reina Isabel estaba consternada por la actitud del príncipe Harry, tanto antes como después de su boda con la ex actriz, y que su relación se vio dañada. Además, la decisión de Harry de dejar de ser miembro de la realeza y abandonar el país fue algo que la reina nunca entendió realmente y por lo que culpó a Meghan.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS