Última hora

Para los amantes del género

La espeluznante película de terror que Netflix sumó a su catálogo: te atrapará tanto que no podrás verla solo

El filme se centra en una serie de asesinatos en los que el involucrado es una criatura legendaria

La espeluznante película de terror que Netflix sumó a su catálogo: te atrapará tanto que no podrás verla solo
viernes 16 de febrero de 2024

Netflix, el principal servicio de streaming de series y películas, ha sorprendido a la audiencia al incluir en su catálogo una película de terror cargada de misterio y violencia, centrada en hombres lobo. Este filme, que se encuentra entre las producciones más populares, ha generado un gran impacto entre los aficionados al género.

Tras el éxito de producciones como "El turista", "Griselda" y "La sociedad de la nieve", Netflix Argentina ha recibido elogios por este filme de terror, titulada "Inhumano: la leyenda renace" ("Wer" en inglés), que ha vuelto a la atención del público a pesar de haberse estrenado en cines en 2013.

Netflix - película

"Inhumano: la leyenda renace" es una película estadounidense que presenta una trama intrincada con asesinatos violentos y una investigación sobre una oscura leyenda de hombres lobo. Dirigida por William Brent Bell y escrita por Matt Venne, la cinta está protagonizada por A.J. Cook, Sebastian Roché y Vik Sahay. A pesar de recibir críticas negativas, la película fue un éxito en taquilla, recaudando más de $30 millones en todo el mundo con un presupuesto de $20 millones.

La trama del largometraje sigue a Kate Moore, una abogada decidida a descubrir la verdad detrás de su cliente, un hombre acusado de brutales asesinatos. A medida que investiga, descubre una oscura leyenda de hombres lobo y se ve obligada a luchar por su propia vida. Informa Voces Críticas.

La película ha sido elogiada por su brutalidad y su capacidad para desafiar al espectador con escenas impactantes, así como por su enfoque poco convencional y su habilidad para mantener el misterio a través de tomas de found footage.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS