Última hora

TIENEN 23 AÑOS

Impactante asalto en Orán: dos delincuentes armados atacaron a un remisero

Uno de ellos tenía antecedentes

Impactante asalto en Aguas Blancas: dos delincuentes armados atacaron a un remisero
(Foto ilustrativa)
(Foto ilustrativa)

SALTA (Voces Críticas) El impactante hecho delictivo, se llevó a cabo este viernes 16 de febrero, en la localidad de Aguas Blancas, departamento Orán, cuando dos delincuentes armados, robaron las pertenencias a un remisero que se encontraba trabajando.

La víctima del robo, se encontraba trasladando a los delincuentes en su vehículo, cuando ingresando a la ciudad mencionada, éstos exigieron la entrega de sus pertenencias amenazandolo con un arma de fuego. El hecho fue denunciado en la Comisaría Nº5 y los efectivos reaccionaron rápidamente hasta detener a los ladrones que tienen 23 años de edad.

Robo a mano armada a remis

El gran operativo de seguridad llevó a los agentes a realizar la búsqueda en la zona por donde los sujetos habrían emprendido la fuga luego del ilícito, según los datos aportados por el remisero, logrando ubicarlos en la intersección de las calles Güemes y 9 de julio.

Tras la detención de los supuestos autores del robo, se realizó un control sobre los elementos que portaban, verificando que uno de ellos tenía en su poder un arma de fuego tipo revólver, siete cartuchos y 3 vainas servidas, mientras que el otro ladrón llevaba consigo un machete.

Finalmente y tras realizar diferentes investigaciones de los demorados por el hecho, se comprobó que uno de los detenidos contaba con código rojo, y un pedido de detención vigente por un delito anterior y quedaron a disposición de la Justicia. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS