Última hora

Robo, destrozos y una multa millonaria: Morena Rial fue acusada de haber cometido un polémico “delito”

La mediática deberá pagar una suma millonaria tras haber destrozado el departamento donde vivía.

Robo, destrozos y una multa millonaria: Morena Rial fue acusada de haber cometido un polémico “delito”

Morena Rial volvió a estar bajo el ojo de la polémica luego de haber sido nuevamente culpada de haber cometido un insólito robo en el departamento en el que había alquilado su padre, Jorge Rial, hace unos meses atrás por $1500 dólares en Belgrano.

La historia del supuesto robo que cometió la mediática, salió la luz luego a través del programa de LAM, donde la periodista Fernanda Iglesias, mostró imágenes y había detallado que necesitaban cerca de 3 millones de pesos para poder refaccionar la propiedad que había entregado Morena luego de haber vivido allí durante durante varios meses.

Las cortinas Black Out están tiradas en el balcón. El piso está meado por los perros, la mesa del Living está toda comida, las puertas de la cocina están todas caídas”, había explicado la periodista, mientras mostrara en el programa los detalles de cómo quedó el inmueble tras el paso de la hija de Jorge Rial.

Luego, se confirmó que la influencer  se había llevado sin consentimiento de los dueños del departamento, todas las pilas de los controles remoto de los aires acondicionados del lugar. Además, aseguraron en el programa que Morena no cuidó en ningún momento del inmueble y ahora deberá enfrentar una multa de más de 3 millones de pesos argentinos para que puedan arreglar todos los daños provocados.

“El termotanque está roto, el papel de la cocina se lo come al perro. En el pasillo hay seis tablas de madera que están levantadas a un costado. La puerta del placar, que es un espejo, está salida. El baño pierde, está quebrada la bañera y la mesa de luz está mordida”, siguió especificando la periodista, sobre todos los detalles que fueron perjudicados tras la estadía de Morena en el lujoso departamento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS