Última hora

Atención salteños

Suspendieron el corso de la Patria Grande previsto para este domingo

Desde COMUYCA y la Asociación de Agrupaciones Carnestolendas comunicaron la decisión

Suspendieron el corso de la Patria Grande previsto para este domingo
domingo 18 de febrero de 2024

SALTA (Redacción Voces Críticas) Ya avanzado el periodo de carnavales que se disfruta en la provincia, las asociaciones comunicaron la decisión de suspendeder el corso de la Patria Grande previsto para este domingo 18 de febrero

De acuerdo a lo expresado por la Asociación COMUYCA y la Asociación de Agrupaciones Carnestolendas, el desfile que se iba a desarrollar en esta jornada del corso de la capital salteña fue suspendido por razones climáticas.

Corsos de Salta

Es que, desde el Servicio Meteorológico Nacional emitieron una alerta naranja por tormentas fuertes que estará vigente durante la noche del domingo. Los expertos prevén ráfagas de viento, actividad eléctrica intensa y gran caída de agua en poco periodo de tiempo.

"Queremos resguardar a los que nos visitan como así también a los pasistas de cada agrupación", indicaron las asociaciones del corso de la patria grande. Se sumaron, de este modo, a las recomendaciones emitidas por la subsecretaría de Defensa Civil salteña, que pidió, entre otras cosas, evitar salir de casa.

A su vez, desde COMUYCA y la Asociación de Agrupaciones Carnestolendas informó a los salteños y turistas que las entradas de esta jornada se podrán usar parara disfrutar del evento este lunes. Informa Voces Críticas

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS