Última hora

INTERNACIÓN URGENTE

Último momento: internaron de urgencia a la mamá del presidente Javier Milei

Fue ingresada esta mañana a un sanatorio de capital federal.

Internan de urgencia a la mamá del presidente Milei
Mamá del presidente Milei
Mamá del presidente Milei

ARGENTINA (Voces Críticas) En el día de hoy, lunes 19 de febrero, fue internada de urgencia la madre del presidente Javier Milei. Alicia Lucich ingresada al sanatorio Otamendi de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a raíz de un problema de salud. 

La internación de la mamá del mandatario argentino, se produjo esta madrugada y desde entonces en el gobierno analizan cancelar el viaje que tiene previsto el mandatario nacional al interior del país.

Internan de urgencia a la mamá del presidente Milei

La información indica que la madre del presidente, había sufrido un cuadro de hipertensión que motivó a la internación urgente en un sanatorio de la capital del país, donde es evaluada por los profesionales médicos.

Si bien la noticia se conoció esta mañana, aún no se supo si la madre de Javier Milei será visitada por su hijo, o si lo hará su hermana Karina Milei, actual secretaria general de la Presidencia. 

Recordemos que el Presidente había anunciado estar presente en la tarde de hoy en provincia de Corrientes, para disertar en el 10° aniversario del Club de la Libertad, hecho que podría quedar cancelado a raíz del problema de salud su madre. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS