Última hora

CONMOCIÓN Y DOLOR

Tragedia y conmoción: encontraron muertos a dos hermanos salteños, estaban desaparecidos

Tenían 70 y 73 años de edad y estaban desaparecidos desde la semana pasada

Tragedia y conmoción: encontraron muerto a dos hermanos salteños, estaban desaparecidos
(Imagen ilustrativa)
(Imagen ilustrativa)

SALTA (Voces Críticas) El hecho fue descubierto en la localidad de Coronel Moldes, a unos 60 kilómetros de la capital salteña, cuando la policía encontró muertos a dos hermanos salteños en el interior de una vivienda. Los hombres de 70 y 73 años de edad estaban desaparecidos desde hacía dos días.

El conmocionante desenlace de los hermanos fallecidos, fue descubierto por los oficiales de policía, tras recibir una denuncia de los vecinos de la zona de ingreso al Mollar, de Coronel Moldes. Allí había un automóvil abandonado cuyo propietario era una de las personas que fue encontrada muerta junto a su hermano dentro de una vivienda.

Policía de Salta

Sobre el macabro hallazgo en una vivienda ubicada en finca de La Unión, el Ministerio Público Fiscal de Salta informó que se autorizaron la autopsias y estudios complementarios para determinar las causas de los fallecimientos.

Al respecto, el comisario Miguel Velardez, jefe del Departamento de Prensa y Difusión de la Policía de Salta, dijo que la policía encontró muertos a dos hermanos salteños, luego de que los familiares autorizaran ingresar a la vivienda.  

Ahora solo resta saber los resultados de la investigación que lleva adelante la fiscalía de Graves Atentados contra las Personas Nº2 a cargo del Doctor Gabriel González, que investiga la muerte dudosa de los hombres. Informa Voces Críticas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS