Última hora

ESCÁNDALO EN IRÁN

Esta es la foto de Georgina Rodríguez que fue censurada por la prensa del régimen iraní

Críticas en redes por edición de una imagen de la modelo

Esta es la foto de Georgina Rodríguez que fue censurada por la prensa del régimen iraní

La controvertida decisión de un diario iraní de editar digitalmente una foto de Georgina Rodríguez para disminuir la apariencia de su trasero ha desatado un intenso debate sobre los derechos de las mujeres en el país y en el mundo entero.

La imagen, originalmente compartida por Cristiano Ronaldo en su Instagram para celebrar su cumpleaños junto a su familia, fue alterada por el diario Hamshahri del régimen iraní, eliminando gran parte de las curvas de la modelo.

GEORGINA RODRIGUEZ

Esta censura ha provocado una oleada de críticas en las redes sociales, donde muchos usuarios han denunciado el acto como misógino y vergonzoso, destacando la importancia del respeto hacia el cuerpo femenino, y más aún sobre un personaje tan famoso como lo es la pareja del Luso quien ha invertido un gran dineral para lucir tan despampanante. Informa Voces Críticas.

Darya Safai, activista por los derechos de las mujeres, ha condenado públicamente la acción del diario iraní, calificándola como un ejemplo de la visión enfermiza de los islamistas hacia las mujeres y su cuerpo. La reacción de Georgina Rodríguez no se ha hecho esperar, según fuentes cercanas a la familia, la modelo se encuentra molesta por la edición de la foto, ya que trabaja duro por su cuerpo y se enorgullece de sus curvas. 

Georgina Rodríguez hasta por los momentos no se ha pronunciado directamente sobre esta cuestión, aunque su actividad en las redes sociales sigue como siempre. La influencer, empresaria y pareja de Cristiano Ronaldo cuenta con más de 57 millones de seguidores en Instagram.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS