Última hora

A TENER EN CUENTA

Feriado de la Batalla de Salta: ¿Cómo funcionará el IPS este martes?

El Instituto Provincial de Salud informó cómo atenderá este 20 de febrero

Feriado de la Batalla de Salta: ¿Cómo funcionará el IPS este martes?
IPS
IPS

SALTA (Voces Críticas) Con motivo de conmemorarse un nuevo aniversario de la Batalla de Salta de 1813, el Instituto Provincial de Salud de Salta (IPS) informó a la población como funcionarán los servicios este martes 20 de febrero.

Al respecto, el Organismo Provincial de Salud, informó que en el día de mañana sus dependencias permanecerán cerradas, a excepción de la farmacia que atenderá solamente urgencias. Habrá una auditoría médica online. 

IPS

En ese sentido, también se informó que los afiliados que deban recurrir a la farmacia de Avenida Belgrano 944, que la misma atenderán sólo urgencias en el horario de 9.00 a 14.00 horas. 

También se recuerda que los afiliados de IPS, que podrán adquirir órdenes de consultas en farmacias externas y en caso de urgencias la orden de consulta se emite directamente en clínicas y/o sanatorios.

Por otra parte, el Instituto Provincial de Salud de Salta recuerda que tiene habilitada para consultas la línea Covid: 148. Ante casos de urgencia o emergencia los afiliados deben comunicarse con el Centro Operativo, que funciona las 24 horas del día los 365 días del año, a través del teléfono gratuito 0800-777-4777 o por las líneas fijas 4323144, 4323199 o 4323115. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS