Última hora

gh 2024

Santiago del Moro informó cómo será la próxima “expulsión directa” que sufrirá un jugador de GH: “va a ser…”

El conductor televisivo reveló detalles inesperados sobre el nuevo desafío que deberán enfrentar los jugadores de Gran Hermano 2024

Santiago del Moro informó cómo será la próxima “expulsión directa” que sufrirá un jugador de GH: “va a ser…”

Gran Hermano 2024 está llevando una de las ediciones más sorprendentes desde su historia en el país argentino. Una de las novedades que se va a conocer en los próximos días, es la expulsión directa, y también se encuentra el repechaje. Santiago del Moro, conductor estrella del certamen, fue brindando detalles exclusivos de lo que pasará.

El martes hay teléfono rojo, va a ser una expulsión especial, con muchos beneficios”, fue lo que adelantó el conductor en su programa a través de la radio, “Club del Moro”. “El que atienda el teléfono va a ser expulsado pero de una manera diferente”, fue lo que advirtió Santiago. Una de las noticias más esperadas por los fanáticos.

El próximo jugador que atienda el teléfono tendrá que enfrentar la expulsión directa, “Va a ir a otro lugar y va a ver lo que pasa en la casa. Va a tener un tipo de revancha, va a ser lindo”, fue lo que prometió el conductor, asegurando que el nuevo desafío será uno de los más sorprendentes que haya tenido el certamen hasta el momento.

Los jugadores no tienen ni la más mínima idea de lo que sucede en el exterior y mucho menos saben lo que les espera. En redes sociales, rápidamente reaccionaron ante los comentarios que hizo Santiago en su programa radial. Los internautas aseguran que ese desafío es apto solamente para Juliana, la participante estrella y una de las favoritas de esta nueva edición.

De esta manera, quedará a la espera que el próximo martes, los jugadores van a tener que arriesgarse a atender el famoso teléfono rojo en el próximo sonido que emita. La última vez que fue atendido, causó un gran revuelo, ya que se trataba de comunicar a todos participantes que se trataba de la llegada del “ congelados”, y quien lo atendió fue Juliana, que estaba prácticamente desnuda y se cubría sus partes con sus manos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS