Última hora

Visita vicepresidencial

Desmentido: Victoria Villarruel no asistirá al tradicional baile del Club 20 de Febrero

Carlos Zapata confirmó a Voces Críticas que la vicepresidenta no asistirá a la cena baile del Club

Desmentido: Victoria Villarruel no asistirá al tradicional baile del Club 20 de Febrero

Salta (Redacción Voces Críticas) Horas atrás, había trascendido que la Vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, aprovecharía su visita a Salta para asistir a la cena baile del Club 20 de Febrero, celebración anual en conmemoración del aniversario de la Batalla de Salta.

Sin embargo, esta información fue rectificada por el legislador salteño Carlos Zapata, quien había extendido la invitación, al confirmar a Voces Críticas que la vicepresidenta no asistirá al tradicional evento para la elite salteña.

Ante la pregunta de Voces Críticas, Zapata explicó que la vicepresidenta Villarruel no confirmó su presencia en la cena, y que su secretaria le informó que no asistiría. De esta forma, ni el presidente Javier Milei ni la vicepresidenta atenderán a la invitación para esta noche.

Hasta el momento, durante su visita a Salta, Victoria Villarruel mantuvo una reunión con el gobernador salteño, Gustavo Sáenz, en Casa de Gobierno, donde dialogaron sobre la situación de la provincia y del país.

Por otra parte, se espera que la vicepresidenta participe del acto previo al desfile conmemorativo del nuevo aniversario de la Batalla de Salta, que se realizará en el monumento 20 de Febrero el día de mañana. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS