Última hora

Fulminante

El fuerte comentario de Ángel de Brito contra Lali Espósito: sin temor la criticó en redes sociales

El controversial conductor en su programa contestó las preguntas de sus seguidores

El fuerte comentario de Ángel de Brito contra Lali Espósito: sin temor la criticó en redes sociales

Ángel de Brito, conductor del programa LAM en América TV, lanzó críticas contundentes contra Lali Espósito en las redes sociales, relacionadas con su presencia en el programa y su comportamiento, especialmente tras el reciente conflicto con el Presidente de la Nación, Javier Milei.

A través de sus historias en Instagram, De Brito se sumergió en su habitual segmento #angelresponde, donde aborda las preguntas y consultas de sus seguidores en redes sociales. En esta ocasión, respondió a una pregunta sobre la posible participación de Lali en LAM.

Ángel de Brito - Lali Espósito

De manera directa, el periodista indicó muy contrariado que Lali nunca quiso ir a su programa, ya que algunos artistas consideran que su programa no está a su altura. Asimismo, agregó que estos artistas prefieren los streamings o plataformas digitales, que están en auge o son sugeridos por las discográficas.

Concluyendo su intervención, Ángel de Brito destacó la falta de presencia de Lali Espósito en medios argentinos, contrastándolo con su participación frecuente en programas del exterior, insinuando una preferencia por los medios internacionales frente a los locales.

Ángel de Brito-Lali Espósito

El conductor de LAM lanzó críticas contra Lali Espósito sugiriendo un desinterés por parte de la cantante hacia los medios locales. Sus comentarios han abierto la discusión sobre las dinámicas de exposición mediática en la industria del entretenimiento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS