Última hora

video

La sofocante pelea entre Joel Ojeda y el esposo de Emmanuel Vich por la ventilación de estos polémicos detalles

Joel no se quedó callado y reveló las mentiras, infidelidades y traiciones dentro del matrimonio de Emmanuel Vich.

La sofocante pelea entre Joel Ojeda y el esposo de Emmanuel Vich por la ventilación de estos polémicos detalles

Hace dos semanas atrás que Joel Ojeda, el atractivo azafato, abandonó Gran Hermano por decisión del público. A la espera de el repechaje que ya se encuentra activo, el joven asiste a diferentes programas para contar su campaña digital, poder volver a la casa que lo hizo famoso, y aprovechar su momento de fama. Sin embargo, se vivió un intenso momento con la pareja de Emmanuel Vich y el ex gran hermanito.

El exjugador se enfrentó en un streaming con el marido de Emmanuel. El programa es conducido Gastón Trezeguet, y ya tuvo la oportunidad de conocer a varios exjugadores que quedaron eliminados en esta nueva edición. El contexto de la pelea fue subiendo de escalón hasta que Nicolás, la pareja del peluquero cordobés, le dijo al azafato que lo veía como un traidor.

La reacción del esposo de Emmanuel fue debido a que Joel comenzó hablar y opinar sobre su compañero, que aún sigue en toda la casa. Ojeda puede ver todo lo que dice el cordobés a sus espaldas, algo que no le gustó para nada. Vich y Joel eran buenos amigos dentro del real Reality, se mostraron cercanos.

Sin embargo, tras la salida de Joel, toda esa relación cambió porque pudo escuchar todo lo que el peluquero cordobés dice a sus espaldas, logrando marcar una cierta distancia. Durante el streaming, el azafato le dijo a Nicolás que Emmanuel le había confesado detalles sexuales de su matrimonio y agregó que sabía sobre la infidelidad que había entre ellos.

Nicolás defendió su postura y su relación y le contestó que el matrimonio lleva 11 años, además dijo que la confesión de Emanuel sólo fue una estrategia para confundir al participante dentro de Gran Hermano. Ese ida y vuelta se logró calmar, pero queda una tensa relación entre Joel y el esposo de Vich, que no soportaba que se ventile su vida en los medios de comunicación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS