Última hora

A TENER EN CUENTA

Así funcionará el Registro Civil durante el feriado de este martes 20 de febrero

El organismo prevé un funcionamiento especial para la jornada de hoy

Así funcionará el Registro Civil durante el feriado de este martes 20 de febrero
martes 20 de febrero de 2024

SALTA (Redacción Voces Críticas) Con el objetivo de garantizar los servicios esenciales para los ciudadanos, el Registro Civil trabajará con guardias durante el feriado de este martes 20 de febrero, día en que se conmemora un nuevo aniversario de la Batalla de Salta.

Durante la jornada de hoy el Registro del Estado Civil mantendrá activo un esquema de atención reducido, el cual se centrará únicamente en la inscripción de nacimientos y defunciones, tanto en la oficina de Almirante Brown 160, como en el Hospital Materno Infantil.

REGISTRO CIVIL FERIADO 20 DE FEBRERO

Según la información oficial, todos los nacimientos que se produzcan en el Hospital Materno Infantil podrán inscribirse entre las 08:00 y las 13:00hs, en la oficina que el organismo posee en dicho nosocomio.

Mientras que los nacimientos que se produzcan en clínicas privadas, centros de salud, hospitales que no tengan servicio de maternidad o domicilios particulares, se inscribirán hasta las 13:00hs en la oficina del Registro Civil ubicada en Almirante Brown 160.

REGISTRO CIVIL FERIADO 20 DE FEBRERO

Los trámites relacionados a defunciones también podrán realizarse en las oficinas del organismo ubicadas en Almirante Brown 160, donde atenderán con guardias hasta las 13:00hs de este martes 20 de febrero.

Recomiendan a los ciudadanos que deban realizar estas gestiones estar atentos a los horarios preestablecidos y al lugar donde se pueden llevar a cabo las mismas para evitar inconvenientes. Informa Voces Críticas

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS