Última hora

AVENIDA BANCHIK

Fuerte accidente vial en zona sur: un motociclista sufrió múltiples heridas

El siniestro ocurrió en la mañana de este martes

Fuerte accidente vial en zona sur: un motociclista sufrió múltiples heridas
IMAGEN ILUSTRATIVA
IMAGEN ILUSTRATIVA

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la mañana de este martes se reportó un nuevo accidente vial en zona sur, donde un motociclista sufrió múltiples heridas tras la colisión entre una camioneta y una motocicleta.

El siniestro vial ocurrió esta mañana en la Avenida Banchik, donde una camioneta en la que viajaba un hombre mayor de edad junto a su acompañante, fue embestida por una motocicleta conducida por un joven.

ACCIDENTE VIAL EN ZONA SUR MOTOCICLISTA HERIDO
IMAGEN ILUSTRATIVA 

El hecho se desencadenó cuando la camioneta, que empezaba a realizar el giro en la avenida a la altura de YPF, fue impactada por la motocicleta que aparentemente habría cruzado con el semáforo en rojo.

Tras el accidente vial en zona sur, el joven que iba a bordo de la motocicleta quedó sentado sobre la cinta asfáltica y le salía sangre de la boca, mientras que el conductor de la camioneta no sufrió heridas de gravedad, aunque sí le ingresó polvillo de vidrio en los ojos.

Pese a que llevaba el casco de seguridad puesto, el joven motociclista debió ser asistido en el lugar y posteriormente trasladado en ambulancia al hospital más cercano, debido a que presentaba golpes múltiples a causa del impacto.

Cabe resaltar que en la mañana de ayer se registró otro siniestro vial en Avenida Banchik en las inmediaciones a la Escuela Agrícola, donde un colectivo embistió contra una camioneta en un semáforo en rojo. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS