Última hora

Juliana “Furia” predijo quién será el próximo en abandonar Gran Hermano 2024: ya acertó 2 veces

La participante logró revolucionar las redes sociales al predecir la eliminación de Joel y Lucía. Ahora, hice una fuerte advertencia.

Juliana “Furia” predijo quién será el próximo en abandonar Gran Hermano 2024: ya acertó 2 veces

La participante estrella de esta edición, Juliana “Furia” Scaglione, volvió a hacer sus premoniciones y dejó sin palabras a Martin Ku dentro de Gran Hermano. La jugadora le anticipó que sufrirá una pérdida y causó preocupación a su compañero que no esperaba ese mensaje.

La influencer deportiva ya tuvo dos aciertos sobre los eliminados, en una instancia dijo que Joel iba abandonar el certamen y no falló, luego le había advertido la salteña su posible retiro de la casa, y también acertó. Ahora, había confesado al Chino que en la lista de espera se encuentra Bautista o Lisandro, cualquiera de los dos sería el próximo eliminado.

Habrá que esperar un poco para saber si está en lo cierto o no, ya que el próximo domingo no habrá eliminación, sino que se realizará la gala de repechaje. Santiago del Moro afirmó que al menos van a ingresar dos o tres jugadores que fueran eliminados en las primeras semanas de Gran Hermano, el resto va a ser gente nueva que ingresará al juego.

Martin quedó impresionado por las premoniciones que hace Juliana, esto se debe a que ya tuvo la razón en dos oportunidades. Por lo que no sabe si hacerle o no caso a lo que dice. En redes sociales, gran parte de la sociedad que se considera fanática de Gran Hermano, le dio la razón a la influencer deportiva.

La última jugada que hizo Juliana fue fallida, ya que cocine una milanesa en forma de L y les dijo a sus fanáticos que les dejó una señal, que era para eliminar a Lisandro. Los espectadores optaron por eliminar a Lucía. Esta decisión generó una confusión en Furia, quien creía que las personas se habían confundido y no entendieron el mensaje.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS