Última hora

gh 2024

La madre de Rosina Beltrán rompió el silencio y habló sobre la severa sanción que recibió su hija

La participante recibió una sanción por parte de Gran Hermano tras incumplir las reglas del desafío

La madre de Rosina Beltrán rompió el silencio y habló sobre la severa sanción que recibió su hija

"Congelados" es un desafío que propuso Gran Hermano para poner a prueba a sus participantes. La idea es que ingrese un familiar al azar de cualquiera de los integrantes del certamen y no deben emitir una palabra ni mucho menos moverse. Ayer por la noche, Fabiana, la mamá de Rosina Beltrán hizo su ingreso pero no fue como esperaba. Hubo polémica y sanción.

La uruguaya sabía muy bien que no podía interactuar si un familiar suyo ingresaba a la casa, sin embargo, la joven le hizo una pregunta a su madre, precisamente le preguntó por su mascota, una gatita, cuyo nombre es “Mágica”. Fabiana no le dio ninguna respuesta. Gran Hermano sancionó a la jugadora.

“Ahora estoy un poquito mejor, pero me desperté medio triste” comenzó diciendo Fabiana en una entrevista. La mujer estaba angustiada por la sanción que recibió su hija, jamás imaginó que Rosina preguntara por su mascota y rompiera las reglas. “Obviamente que ella quiere saber información, pero no le contesté. Ella ya le había preguntado a la producción por la gata”, admitió la señora.

Cuando salí de la casa, no pensé que la iban a sancionar. Es verdad que la sanción podría haber sido peor”, había admitido la mujer. Gran Hermano fue contundente con la uruguaya y le dijo, “Mañana no vas a poder de la prueba del líder. Tampoco vas a poder participar por la casa. Espero haber sido claro. Son las reglas”, explicó.

Rosina un poco arrepentida de lo que hizo, dijo que su madre no le reveló nada y lo único que hizo fue preguntarle inconscientemente por su gatita, quería saber si estaba bien. La madre de la uruguaya confesó que jamás imagino que su hija tomara esa decisión, “Yo seguí como si nada. No le iba a contestar”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS