Última hora

ANIVERSARIO DE LA BATALLA DE SALTA

Emilia Orozco: "La visita de Victoria Villarruel a Salta representa madurez política"

Voces Críticas dialogó de forma exclusiva con la diputada nacional por Salta sobre la visita de Victoria Villarruel a la provincia

Emilia Orozco: "La visita de Victoria Villarruel a Salta representa madurez política"

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el marco del acto en conmemoración por los 211 años de la Batalla de Salta, Voces Críticas dialogó de forma exclusiva con la senadora nacional por Salta, Emilia Orozco, quien se refirió a la visita de Victoria Villarruel a la provincia.

La legisladora salteña se mostró emocionada por la visita de la vicepresidente de la Nación y aseguró que "es un honor que venga a compartir este día tan importante no solo para los salteños, sino para todos los argentinos".

Al ser consultado por Voces Críticas respecto a lo que significa su presencia en este momento, Orozco expresó que "la visita de Victoria Villarruel a Salta representa madurez política", e indicó que esto "es algo que le falta al Gobierno provincial".

En ese sentido la senadora nacional por Salta destacó que "la vicepresidente está enfocada en buscar soluciones y construir lazos", ya que para salir de este conflicto "se necesita trabajar en conjunto".

Por otro lado, Emilia Orozco resaltó que no es la primera vez que Victoria Villarruel viene a la provincia debido a que "tiene un especial interés por las comunidades originarias", por lo que ha realizado varias visitas extraoficiales.

Finalmente, la legisladora salteña aseguró que no es necesario contarle a la vicepresidente las problemáticas actuales, dado que ella "está muy al tanto de todos los problemas que tiene la provincia". Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS