Última hora

A estar atentos

Tiempo en la ciudad de Salta: alerta amarilla por tormentas para este miércoles 21 de febrero

Los datos ofrecidos por el Servicio Meteorológico Nacional

Tiempo en la ciudad de Salta: alerta amarilla por tormentas para este miércoles 21 de febrero
miércoles 21 de febrero de 2024

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este miércoles 21 de febrero te informamos sobre cómo va a estar el tiempo en la ciudad de Salta. El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por tormentas para esta jornada.

Respecto a la temperatura en Salta prevista para hoy, la mínima será de 18 y la máxima alcanzará los 27 grados. La humedad estará en el noventa y un por ciento, mientras que el viento será de 3 kilómetros por hora, proveniente del Noroeste, y la visibilidad será de 15 kilómetros.

Tiempo en la ciudad de Salta

En la mañana de hoy, la temperatura en la ciudad de Salta será de 21 grados y el cielo estará mayormente nublado, mientras que el viento tendrá dirección predominante Sudoeste y sólo será de hasta 2 kilómetros por hora. 

Por la tarde, el tiempo en la ciudad de Salta registrará una temperatura de 27 grados y habrá tormentas aisladas, con una probabilidad de precipitación de entre el 40 y el 70%, mientras que el viento irá de 7 a 12 kilómetros por hora con dirección predominante Este.

Tiempo en Salta

En la noche de este miércoles 21 de febrero rige una alerta amarilla por tormentas fuertes para la capital, con la misma probabilidad de precipitación que hubo durante la tarde. Puede haber ráfagas intensas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y gran caída de agua en cortos periodos. Se prevén valores de precipitación acumulada de entre 20 y 60 milímetros, pudiendo ser superados en forma puntual La temperatura será de 20 grados, y el viento irá de 7 a 12 kilómetros por hora con dirección predominante Oeste.


Además de Salta capital, las siguientes localidades son afectadas por la alerta meteorológica: Cerrillos - Guachipas - La Viña - Zona baja de Chicoana - Zona baja de La Caldera - Zona baja de Rosario de Lerma - Zona montañosa de Cafayate. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS