Última hora

SEPARADOS POR IMPOSICIÓN

La princesa Leonor es obligada a hacer esto contra este familiar

La heredera al trono cumple las órdenes que ha recibido.

La princesa Leonor es obligada a hacer esto contra este familiar

A sus 18 años, la princesa Leonor representa el futuro de la monarquía española, y esta responsabilidad la obliga a seguir estrictamente las directrices que le impone la Casa Real desde muy joven. 

A diferencia de otros miembros de la familia, su posición como heredera al trono la separa del resto y le exige una conducta impecable. Por otro lado, se encuentra su primo, Pablo Urdangarin, quien, pese a ocupar un lugar en el orden de sucesión, disfruta de una mayor libertad. Libertad que le ha permitido ganarse el afecto del público y de la prensa, destacando por su cercanía y naturalidad en sus apariciones.

PRINCESA LEONOR

La primogénita de Letizia y Felipe VI, consciente del papel crucial que desempeña en la Corona, se ha dedicado en cuerpo y alma a su formación, enfocada únicamente en su preparación para reinar. Sin embargo, esta dedicación la ha alejado de la frescura y espontaneidad que sus padres intentan promover en la monarquía. Informa Voces Críticas.

A pesar de la buena fama de Pablo Urdangarin, la princesa Leonor ha recibido instrucciones claras de la Casa Real para mantener distancia de él. Aunque ambos gozan de reputación positiva, la rigidez de Leonor contrasta con la cercanía y accesibilidad que muestra su primo, lo que la distancia de los jóvenes que algún día liderará.

PRINCESA LEONOR

Mientras la princesa continúa con su formación militar, Pablo se enfoca en su equipo de balonmano, lo que le brinda una mayor visibilidad y le permite mostrarse más cercano al público. Esta divergencia en sus actividades resalta aún más las diferencias en sus enfoques hacia la vida pública y su percepción por parte de la sociedad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS