Última hora

Sorpresivo

Así fue la durísima y angustiante expulsión de esta jugadora de Gran Hermano: "Me muero"

El Supremo despidió a una de sus concursantes, bajo el absoluto desconcierto de sus compañeros

Así fue la durísima y angustiante expulsión de esta jugadora de Gran Hermano: "Me muero"
miércoles 21 de febrero de 2024

El teléfono rojo volvió a sonar en Gran Hermano y, tal como explicó Santiago del Moro, uno de los jugadores del certamen fue expulsado de la competencia. En medio de una gran incertidumbre, los participantes que aún quedan dentro de la casa más famosa del mundo debieron despedir a una de sus compañeras.

La encargada de abandonar Gran Hermano fue Agostina, debido a que fue la primera en llegar hasta el teléfono rojo. Pese a que en un primer momento los concursantes pensaron que se trataba de un llamado para advertir el inicio del Congelados, la joven policía atendió el teléfono y escuchó el comunicado del Supremo: “Tenés que abandonar la casa en este momento”. Informa Voces Críticas

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Gran Hermano (@granhermanoar)



Luego de las palabras del dueño del juego, Agostina y el resto de sus compañeros comenzaron a sacar diversas conclusiones. Mientras que Rosina pensó que se trataba de una simple broma, Virginia señaló que seguramente debía salir y volver a ingresar. Sin embargo, Gran Hermano se comunicó nuevamente con la casa para despedir a la concursante, quien atinó a decir: “Ay no, me muero”.

Luego de colocarse los zapatos, Agostina abrazó a algunos de los participantes de Gran Hermano, ante la atenta mirada de Furia -quien se quedó parada en el pasillo de la casa, sin poder creer lo que estaba pasando-. En cuanto a Emmanuel, le recriminó a la flamante expulsada su decisión de atender la llamada, notoriamente triste por su partida.



Antes de abandonar Gran Hermano, Agostina le pidió a sus compañeros que junten sus pertenencias para que la producción del programa pueda llevárselas en un futuro. Pese a que intentó mantener la calma, la joven policía comenzó a llorar y expresó: “Tengo miedo de cruzar esa puerta”, dejando a la vista su total confusión.

Afortunadamente, Agostina no fue expulsada indefinidamente de Gran Hermano, sino que obtuvo un beneficio que Santiago del Moro se encargó de explicar. Además de estar aislada en otra parte de la casa, podrá observar -al igual que lo hace El Supremo- todo lo que ocurre con los participantes que aún continúan en la competencia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS