Última hora

Asombroso

Abel Pintos llegó a Salta y tocará en la Serenata a Cafayate: gran expectativa por su presentación

El reconocido artista fue recibido por un gran puñado de fanáticos

Abel Pintos llegó a Salta y tocará en la Serenata a Cafayate: gran expectativa por su presentación
miércoles 21 de febrero de 2024

Abel Pintos, uno de los artistas argentinos más importantes de la música, arribó a Salta para participar en la Serenata a Cafayate. Como es habitual, muchos de sus fanáticos lo recibieron en las inmediaciones del aeropuerto para darle una cálida bienvenida, luego de haberlo esperado durante mucho tiempo.

Tal como lo anticipó desde sus redes oficiales, Abel Pintos llegó a Salta el martes por la noche, cerca de las 21 horas. Su vuelo aterrizó en el aeropuerto internacional Martín Miguel Güemes, donde los seguidores del popular cantante argentino lo recibieron con mucha alegría. Informa Voces Críticas



Según trascendió, Abel Pintos pasó la noche en la capital salteña y este miércoles a primera hora se dirigirá hacia el sur donde se desarrollará el festival, que ha generado grandes expectativas en los ciudadanos, pero sobre todo en los fanáticos del reconocido cantautor -quien se mostró muy feliz por poder ser parte de esta experiencia-.

Respecto a la Serenata a Cafayate, comenzará este 21 de febrero, día en el que Abel Pintos hará su presentación en vivo, y terminará tres días más tarde, es decir, el 24 de febrero. Además del show del querido músico, se espera la participación de otros grandes artistas como Luciano Pereyra, el Chaqueño Palavecino y Nahuel Pennissi.



Según trascendió, hubo un gran movimiento en la provincia de Salta debido a la increíble convocatoria que provocaron los artistas mencionados. En cuanto a Abel Pintos, su presentación será una de las más destacadas de la primera noche de la tan esperada Serenata a Cafayate.

Todo parece indicar que luego de su presentación, Abel Pintos tomará un vuelo directo a la provincia de Buenos Aires, para continuar con su agenda laboral. Pese a que no podrá presenciar los shows de sus colegas, hay grandes chances de que pueda encontrarse con algunos de ellos en la previa del festival.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS