Última hora

Inquietante

Gran Hermano: tras la insólita expulsión de Agostina, Santiago del Moro reveló qué tendrá que hacer para volver

El conductor se comunicó con la reciente eliminada de la casa y le informó los pasos que debe seguir

Gran Hermano: tras la insólita expulsión de Agostina, Santiago del Moro reveló qué tendrá que hacer para volver
miércoles 21 de febrero de 2024

Finalmente se concretó la expulsión que prometió Gran Hermano y por esa razón Agostina -quien atendió el llamado del teléfono rojo- deberá permanecer fuera de la casa, aunque no de la competencia. Luego de su inesperada salida, el conductor del show le explicó qué deberá hacer antes de poder volver junto al resto de sus compañeros.

Agostina fue llevada por la producción de Gran Hermano a una sala perteneciente a la casa, que fue equipada con grandes lujos para ella (comida, películas y una espectacular cama para descansar). A su vez, le proporcionaron un televisor donde podrá ver qué hacen sus compañeros mientras ella está afuera de la casa.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Gran Hermano (@granhermanoar)



Luego de su expulsión momentánea, Santiago del Moro se comunicó con Agostina y le informó que, antes de volver, deberá pasar 24 horas sola espiando la competencia. A su vez, el conductor de Gran Hermano explicó que podrá usar estas horas para descansar, ver películas y disfrutar de los manjares que prepararon para ella.

Una vez que se cumplan las 24 horas, Agostina podrá regresar a Gran Hermano y sumarse a la competencia por la casa. Sin dudas, la noticia la alivió notoriamente, sobre todo luego de descubrir que podrá observar a sus compañeros y su comportamiento tras su insólita y preocupante salida. Informa Voces Críticas



De hecho, pocos minutos después de su expulsión, el presentador de Gran Hermano la invitó a espiar la competencia y Agostina pudo ver el desconcierto de Lisandro, la indignación de Virginia y escuchar las teoría de Furia, quien insistió en que solo se trataba de una broma por parte del dueño del show.

En cuanto se cumpla el tiempo dispuesto por Gran Hermano, la joven policía podrá regresar a la casa y revelar qué fue lo que realmente pasó al momento de su expulsión; mientras tanto, sus compañeros deberán sobrevivir sin ella durante 24 horas. No hay dudas de que esta salida significó un duro golpe para los concursantes, sobre todo teniendo en cuenta la forma en la que Agostina debió despedirse.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS