Última hora

Terrible

El inquietante y doloroso descubrimiento que hizo Agostina al espiar la casa de Gran Hermano: "Es una falsa"

La joven policía podrá observar a sus compañeros hasta que inicie la competencia final por la casa

El inquietante y doloroso descubrimiento que hizo Agostina al espiar la casa de Gran Hermano: "Es una falsa"
miércoles 21 de febrero de 2024

Tal como explicó el conductor de Gran Hermano, Agostina tendrá 24 horas para espiar a sus compañeros y descubrir cuáles son sus estrategias dentro de este atrapante juego. Esta increíble ventaja, que hasta el momento solo era un privilegio del Supremo, le permitió a la joven policía ser testigo de un impactante hallazgo.

Mientras el resto de los participantes de Gran Hermano intenta comprender qué pasó con Agostina, ella se encuentra en una habitación de la casa mirando cada paso de sus rivales. En las últimas horas, la oficial escuchó una fuerte confesión de Furia, quien expresó que su compañera se fue por “escupir al cielo”, dando a entender que su expulsión se produjo como una venganza por todo lo que le dijo anteriormente.



A su vez, la polémica concursante de Gran Hermano dio a entender que si no es una broma no se hará ningún problema: “Si es joda, que vuelva y sino muchas gracias, no soy falsa”. Ante esto, Agostina reaccionó de inmediato y acusó a su rival de ser falsa, debido a que la nominó en una de las galas pasadas. Informa Voces Críticas

Por otro lado, la supuesta expulsada de Gran Hermano expresó que cuando Furia la vea entrar nuevamente al show “se va a querer morir”. Respecto a su entrada, se dará durante la etapa final de la competencia por la casa; según explicó El Supremo, esta actividad iniciará este miércoles por la noche, mientras Santiago del Moro hace el programa en vivo.



Pese a que en un momento los jugadores de Gran Hermano dudaron de la veracidad de la expulsión, con el correr de las horas han logrado convencerse de que fue una decisión definitiva. Mientras tanto, Agostina está disfrutando de la posibilidad de espiarlos, al igual que hace la audiencia y el dueño del juego.

No hay dudas de que este increíble premio por atender el teléfono le permitirá estar más atenta que el resto de los concursantes de Gran Hermano, sobre todo porque podrá descubrir quiénes son leales con ella y quiénes no. Además, podrá advertir las diversas estrategias de sus compañeros, quienes quedaron en shock con su salida.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS