Última hora

NADIE LO ESPERABA

Pablo Urdangarin toma esta decisión, influenciado por Letizia

Seguidores del royal, quedaron sorprendidos.

Pablo Urdangarin toma esta decisión, influenciado por Letizia

En medio de un buen momento personal, Pablo Urdangarin, hijo de Iñaki y la infanta Cristina, ha tomado una determinante decisión que nadie esperaba, actitud repentina que ha sorprendido a todos, por seguir los consejos de Letizia.

Resulta que el hijo de la Infanta Cristina ha optado por cerrar al público sus redes sociales. Esta decisión viene impulsada por la tensa situación familiar que atraviesa y siguiendo los consejos de la esposa de su tío Felipe y viendo la postura de su prima Leonor, ha dado este paso adelante.

PABLO URDANGARIN

Pablo, reconocido por su participación en el equipo de balonmano del Granollers y por su exposición mediática en defensa de su padre, ha decidido seguir el ejemplo de privacidad de la reina Letizia. Esta ha inculcado a sus hijas la importancia de tener perfiles en redes sociales completamente privados.

Con el cierre de su cuenta de Instagram, donde cuenta con miles de seguidores, el joven jugador de balonmano sigue los pasos de su prima Leonor, con quien se rumorea que tiene una relación distante. Mientras que algunos rumores sugieren que la princesa mantiene su cuenta privada, otros afirman que ni siquiera posee una cuenta en redes sociales.

REINA LETIZIA

Esta decisión determinante de Pablo Urdangarin busca proteger su privacidad e intimidad, evitando así estar constantemente bajo el escrutinio mediático. Siguiendo el consejo de la reina de España y emulando la decisión de Leonor, el joven busca mantenerse al margen de la atención pública y centrarse en su vida personal y profesional.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS