Última hora

Más accesibles

Conocé el nuevo formato de los Estados en WhatsApp: cambios radicales en su nueva actualización

Con el cambio de la disposición y diseño de los Estados tendrás mejor accesibilidad

Conocé el nuevo formato de los Estados en WhatsApp: cambios radicales en su nueva actualización
miércoles 21 de febrero de 2024

WhatsApp se encuentra en proceso de realizar una transformación significativa en su función de Estados, tomando inspiración de los populares Stories de Instagram. Meta, la empresa matriz, tiene como objetivo mejorar esta característica para ofrecer una experiencia más cautivadora a los usuarios.

Uno de los cambios más notables en la función de la aplicación será una nueva apariencia para visualizar los Estados. Esta nueva disposición colocará los estados en la parte superior de la página, lo que representará un cambio significativo en la manera en que los usuarios interactúan con esta función.

WhatsApp-Estados

Los ajustes reflejan el compromiso de WhatsApp de mantenerse al día con las tendencias y de ofrecer a los usuarios una experiencia actualizada y emocionante. La introducción de una nueva interfaz para los Estados busca mejorar la accesibilidad y usabilidad de esta función, brindando a los usuarios una forma más atractiva de compartir y visualizar contenido en la plataforma.

Hasta ahora, los Estados de WhatsApp se mostraban de manera vertical, con cada estado organizado en orden cronológico según su publicación. Sin embargo, la aplicación planea cambiar esta disposición para que se asemeje más a la de Instagram. Informa Voces Críticas.

WhatsApp-Estados

En el nuevo diseño, los Estados de WhatsApp se presentarán en la parte superior de la pantalla, dispuestos de manera horizontal. Esta disposición será similar al formato utilizado en Instagram, aunque con una diferencia clave: en lugar de círculos, cada estado individual se representará mediante un rectángulo con esquinas redondeadas.

Además del cambio en la distribución de los Estados, también se está considerando modificar la disposición de la barra de navegación de la aplicación. Con este ajuste, las diferentes pestañas se desplazarán hacia la parte inferior de la pantalla, lo que facilitará un acceso más rápido a las funciones principales de la aplicación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS