Última hora

La grave desobediencia de Emma y Rosina a Gran Hermano: les esperan estas terribles consecuencias

La grave desobediencia de Emma y Rosina a Gran Hermano: les esperan estas terribles consecuencias
miércoles 21 de febrero de 2024

El teléfono rojo de Gran Hermano sonó este martes, y quien respondió fue Agostina. Del otro lado de la línea, recibió la impactante noticia de que quedaba eliminada y debía abandonar la casa de inmediato. La noticia causó revuelo entre los participantes, aunque algunos mostraron escepticismo.

La gala en vivo concluyó sin el regreso de Agostina, y la producción solicitó a los concursantes que prepararan su equipaje para entregárselo. Mientras tanto, Agostina se encontraba en el SUM, donde le habían preparado una habitación especial con comida deliciosa y entretenimiento, incluyendo la posibilidad de ver películas y seguir el reality en directo.

Sin embargo, un imprevisto cambió el curso de los acontecimientos. Alguien desde fuera de la casa gritó que Agostina estaba en el SUM, un secreto que Rosina y Emmanuel escucharon. A pesar de las advertencias de la producción del programa de mantener silencio, no pudieron contenerse y compartieron la noticia con los demás participantes.

El peluquero reveló parte del secreto, mencionando que Gran Hermano les advirtió que no repitieran lo que habían escuchado. Sin embargo, Rosina agregó detalles sobre la situación de Agostina en el SUM, rompiendo las reglas establecidas. Informa Voces Críticas.

Bautista, por su parte, no parecía convencido de la situación y especuló que Agostina podría estar en un hotel en lugar del SUM, mostrando escepticismo ante la información proporcionada por sus compañeros.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS