Última hora

Muy interesante

La llamativa costumbre de Cristiano Ronaldo que hace enloquecer de amor a Georgina Rodríguez

En las últimas horas se reveló un detalle sumamente privado de la reconocida pareja

La llamativa costumbre de Cristiano Ronaldo que hace enloquecer de amor a Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo siempre se ha caracterizado por ser un hombre frío y distante, inclusive con Georgina Rodríguez; sin embargo, en las últimas horas dejó a la vista lo importante que es la madre de sus hijos en su vida. Con un tierno y romántico gesto, el deportista portugués demostró todo el amor que siente, mientras miles de cámaras lo apuntaban.

El equipo de Cristiano Ronaldo, el Al Nassr, jugó los octavos de final de La Liga de Campeones de la AFC y, luego de obtener un sólido triunfo frente al Al Feiha, el portugués se acercó a las gradas del estadio para saludar a Georgina Rodríguez y compartir su alegría con ella. Aunque generalmente no suelen interactuar dentro del estadio, en esta ocasión decidieron hacer una excepción.



En el video se puede ver a Cristiano Ronaldo levantando sus manos con el puño cerrado y lanzando besos, mientras Georgina Rodríguez y sus hijos lo observan desde el palco VIP. Además del gesto, el portugués dejó ver una gran sonrisa, debido a la felicidad que le provocó el triunfo de su equipo, que logró pasar a la siguiente ronda.

Al parecer, Georgina Rodríguez se percató de que era una noche sumamente importante para Cristiano Ronaldo y por eso eligió un sofisticado look de noche, que la convirtió en la mujer más hermosa y elegante del lugar. La modelo combinó un vestido negro de cuello cerrado con unas botas altas con detalles. A su vez, completó el outfit con un maxi bolso color naranja que causó un gran impacto.



Como es habitual, luego de que Cristiano Ronaldo convirtiera el segundo gol de la noche, señaló en dirección a la empresaria argentina para dejar en claro que su tanto estaba dedicado a ella. A su vez, compartió en su Instagram una imagen donde quedó registrado el romántico momento entre ellos. Informa Voces Críticas

Pese a que Georgina Rodríguez está muy acostumbrada a que Cristiano Ronaldo le dedique goles, ha dicho en más de una oportunidad que es una actitud de la que nunca se cansa. De hecho, en su serie documental -titulada “Soy Georgina”- reveló que también le gusta cuando su hijo mayor, Junior, copia a su padre y le dedica sus goles.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS