Última hora

Lucha contra la droga

Exitoso operativo contra el narcotráfico en Salta: una mujer detenida y más de 200 dosis de droga incautadas

Tras un allanamiento, se logró desarticular una boca de expendio de drogas en el barrio Ceferino

Exitoso operativo contra el narcotráfico en Salta: una mujer detenida y más de 200 dosis de droga incautadas

Salta (Redacción Voces Críticas) En un importante operativo contra el narcotráfico, la Dirección General de Drogas Peligrosas de la Policía de Salta logró detener a una mujer de 27 años en el barrio Ceferino de la ciudad gracias a un exitoso allanamiento.

El operativo se llevó a cabo luego de una denuncia anónima recibida a través de la plataforma web, que alertaba sobre actividades ilícitas en una vivienda de la zona.

Los investigadores actuaron bajo la dirección de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad, recabando pruebas que respaldaron la denuncia.

Con la autorización correspondiente del Juzgado de Garantías N° 5, los efectivos ingresaron a la residencia señalada, donde procedieron a la detención de la mujer y se incautaron más de 200 dosis de cocaína y marihuana, así como una suma considerable de dinero en efectivo y elementos relacionados con el fraccionamiento de las sustancias.

Tras este golpe al narcotráfico, la Policía de Salta insta a la comunidad a continuar colaborando en la lucha contra la delincuencia, recordando que está disponible la página web www.denunciasweb.gov.ar/droga para realizar denuncias de forma anónima y segura. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS