Última hora

Las haditas hicieron algo

Floricienta llega a Salta: Flor Bertotti anunció su show en el Padre Martearena

Luego de agotar 12 Movistar Arena en Buenos Aires, la actriz y cantante anunció nuevas fechas en su gira nacional e internacional

Floricienta llega a Salta: Flor Bertotti anunció su show en el Padre Martearena

Salta (Redacción Voces Críticas) Tras una exitosa gira internacional, la reconocida actriz y cantante argentina Flor Bertotti anunció su próximo espectáculo en el Estadio Padre Martearena de Salta.

La cita con la actriz de Floricienta está programada para el 3 de noviembre y promete ser un show lleno de emoción y alegría para todos los fanáticos.

Con su gira "Flor Bertotti en Concierto", la artista ha conquistado escenarios en ciudades como México, Guatemala, El Salvador, República Dominicana, Ecuador, Costa Rica y Perú durante el 2023, recibiendo una abrumadora respuesta del público latinoamericano.

Después de agotar 12 Movistar Arena en Buenos Aires, Bertotti llega a Salta para presentar los mejores temas de Floricienta y otros éxitos de su carrera.

Las entradas para el esperado concierto de Flor Bertotti estarán disponibles a partir del lunes 26 de febrero a las 13 horas en www.startickets.com.ar. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS