Última hora

Atención salteños

Tiempo en la ciudad de Salta: alerta amarilla por tormentas para este viernes 23 de enero

El pronóstico para la jornada de hoy según el Servicio Meteorológico Nacional

Tiempo en la ciudad de Salta: alerta amarilla por tormentas para este viernes 23 de enero
viernes 23 de febrero de 2024

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este viernes 23 de febrero te informamos sobre cómo va a estar el tiempo en la ciudad de Salta. El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por tormentas vigente durante la mañana, tarde y noche de hoy.

Respecto a la temperatura en Salta prevista para hoy, la mínima será de 18 y la máxima alcanzará los 25 grados. La humedad estará en el ochenta y nueve por ciento, mientras que el viento será de 9 kilómetros por hora, proveniente del Norte, y la visibilidad será de 15 kilómetros.

Tiempo en la ciudad de Salta

En la mañana de hoy, la temperatura en la ciudad de Salta será de 21 grados y comenzará a regir una alerta amarilla por tormentas fuertes. Se prevé que las mismas estén acompañadas por ráfagas intensas, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos periodos. Podría haber valores de precipitación acumulada entre 30 y 35 milímetros. Mientras tanto, el viento será de entre 23 y 31 kilómetros por hora en dirección Sur, con ráfagas de entre 22 y 50 km.

Por la tarde, el tiempo en la ciudad de Salta registrará una temperatura de 25 grados y habrá tormentas fuertes con una probabilidad de precipitación de entre 40 y 70%, mientras que el viento irá de 13 a 22 kilómetros por hora con dirección predominante Sudeste.

Tiempo en Salta

Además de la capital, las siguientes localidades serán afectadas por la advertencia meteorológica:  Cerrillos - Guachipas - La Viña - Zona baja de Chicoana - Zona baja de La Caldera - Zona baja de Rosario de Lerma - Zona montañosa de Cafayate.

La noche de este viernes 23 de febrero continuará con tormentas fuertes, con la misma probabilidad de precipitación que durante la tarde. La temperatura será de 21 grados, y el viento irá de 23 a 31 kilómetros por hora con dirección predominante Sur. Informa
Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS