Última hora

Santiago del Moro reveló el secreto mejor guardado de Juliana “Furia” para quedar en el casting de GH

Se conoció la parte más sensible del la participante luego del ingreso de su hermana en el desafío de “congelados”

Santiago del Moro reveló el secreto mejor guardado de Juliana “Furia” para quedar en el casting de GH

La participante más sobresaliente de la nueva edición de Gran Hermano, Juliana “Furia” Scaglione, recibió a su hermana Coy en la noche del jueves 22 de febrero tras el desafío de Congelados. Fue un momento muy emotivo para la jugadora, que no esperaba que algún familiar suyo aceptara entrar a la famosa casa. En este contexto, Santiago del Moro reveló ciertos detalles del casting de Furia.

Después de un momento de pura emoción y lágrimas que corrieron por el rostro de Juliana, en el panel del debate de la producción de Gran Hermano se habló de la sensibilidad que había demostrado la influencer deportiva. “Ella se hace la fuerte”, fue lo que opinó Sol Pérez. Sin embargo, el conductor también quiso hacer referencia al comportamiento que tiene la participante.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Gran Hermano (@granhermanoar)

Según Santiago, en el casting Juliana no tuvo dicho comportamiento ni mucho menos hizo referencia a esa personalidad que demuestra ahora en la casa. “Les cuento un detalle del casting de ella. Que se veía su apariencia dura y sus sensibilidad. Acá esa personalidad fuerte la demostró en la casa, no en el casting”, agregó el conductor.

Luego del desafío de congelados y la visita que tuvo la influencer deportiva, los panelistas fueron analizando cada uno de los movimientos que vino teniendo la participante. Llegaron a concluir que tienen una conexión muy fuerte entre hermanas, se pudo ver que ambas comparten la misma “vibra”.

Según los panelistas del debate, Juliana necesita todo el tiempo “ cariño” pero como demuestra ser una mujer fuerte y poderosa dentro de la casa, no quiere parecer “débil y necesitada”, por lo que prefiere guardarse sus sentimientos y demostrarlos más adelante, en el afuera, con su gente, familia y todo el club de fanáticos que se formó desde su entrada a Gran Hermano.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS