Última hora

Preocupación por el estado en el que fue encontrado a Nicolás Grosman en Gran Hermano: video

Nicolás fue tendencia en las últimas horas luego de mostrarse un estado en el que nunca antes se lo había visto

Preocupación por el estado en el que fue encontrado a Nicolás Grosman en Gran Hermano: video

Los seguidores del Reality de Gran Hermano se mostraron preocupados por las últimas reacciones que viene teniendo Nicolás Grosman dentro de la famosa casa. Tras desafío de “ congelados”, el participante tuvo una crisis que fue percibida por los espectadores.

El jugador no pudo evitar esconder sus sentimientos y tuvo una crisis de llanto. El joven decidió ausentarse en la cena, luego se fue al patio y se puso a llorar de forma desconsolada, sin embargo, uno de sus compañeros, Emanuel Vich, descubrió la escena y fue a verlo para brindarle su apoyo.

Tu hermana, tu vieja, tu vieja te bancan. Ellos están afuera, te quieren. No esperan más de voz que seas vos mismo. Eso es algo lindo. La gente siempre quiere y pide cosas. La familia está fuera para apoyarte, te quieren. Están bancando todo”, fue lo que comenzó diciendo el peluquero cordobés a Nico que no tenía consuelo.

Emmanuel fue muy cuidadoso con las palabras que utilizaba para poder sacarle una sonrisa y tranquilizar a su compañero, “Lo que si podés tener es extrañitis, querer un abrazo. Eso es lo que estamos pasando todos. Esta semana les tocó a varios, no sos el único. Está bueno llorar, no te vi llorar nunca. Descárgate, Nico”, añadió el participante.

Nicolás no paraba de llorar pero tampoco daba motivos sobre algo en específico de lo que hizo que se sintiera de esa manera. Los participantes logran ponerse en este estado cuando pasan varias semanas excluidos de la vida real. Al parecer, el jugador quedó afectado tras la visita de su familiar y las visitas de los familiares de sus compañeros, todo tiene que ver con el desafío de “Congelados”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS