Última hora

de no creer

Se conoció para qué sirve la “macumba” que hizo Juliana “Furia” dentro del Gran Hermano: “Es para…”

Juliana sabe muy bien cómo usar su ingenio y volcarlo dentro de la famosa casa para confundir a sus compañeros.

Se conoció para qué sirve la “macumba” que hizo Juliana “Furia” dentro del Gran Hermano: “Es para…”

Gran parte de la sociedad considera que el certamen más famoso de Argentina tiene como protagonista a Juliana “furia” Scaglione. Desde su ingreso a Gran Hermano tuvo diferentes episodios que se volvieron virales a través de las redes sociales, esto ayudó a conformar un público fanático de sus descabelladas “ locuras”.

El nuevo episodio que posiciona a la influencer deportiva como la jugadora más sobresaliente de la famosa casa, es el hecho de hacer “ macumba”. Juliana ató una cabeza de ajo con un hilo rojo y luego la dejó escondida en la cocina. No es la primera vez que hace este tipo de cosas, relacionadas a la magia negra, según afirmaron los seguidores del programa.

Este “ trabajo” de magia que hizo la influencer deportiva es para espantar las malas energías de sus compañeros. Fue ella misma la que le contó a algunos de los concursantes lo que había hecho y servía para dejarlos tranquilos. Sus ocurrencias a lo largo de varias semanas dentro de Gran Hermano, la convirtieron como la participante estrella de esta edición.

Tengo que decirles algo. Es una macumba que no había hecho nunca, en realidad es para la mala energía. Es para sacarla”, fue lo que confesó la participante a sus compañeros. Varios días atrás, Juliana había tirado las cartas e hizo una predicción, anunciando que el próximo eliminado de la famosa casa sería un hombre, alguien que esté relacionado a Martín Ku. Para la sorpresa de muchos, ya predijo dos salidas y había acertado.

Todo lo que hace o deja de hacer Juliana comenzó a tener relevancia dentro y fuera de la casa. Su presencia tiene una gran influencia, en el afuera saben muy bien que todo aquel que la enfrente puede ser eliminado. Esto se debe a que tiene un público fiel seguidor a ella, más ahora que demostró dominar la “ magia y el tarot”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS